Recompensas de NX
Página 1 de 1.
26052010
Recompensas de NX
La recompenzas de NX unicamente sera recargadas a aquellos soldados que se lo ameriten y que no tengan cuentas de paypal activas.
Recompensas de NX :: Comentarios
Bueno mira amigo voy a hacer todo lo posible por empezar a jugar crossfire ok pero por el momento no se puede generar un metodo de recompenza para crossfire ya que se tiene que hacer una evaluacion de el clan en crossfire pero por tu participacion y comprencion gracias.
Oigan yo juego combat arms pero no he visto a ninguno de ustedes ahi
creo que tengo el combat americano, el problema es que casi no se jugar y necesito
que alguien me entrene jejeje.
creo que tengo el combat americano, el problema es que casi no se jugar y necesito
{G§}Niëtø escribió:Oigan yo juego combat arms pero no he visto a ninguno de ustedes ahi
buenao si lo juega digame como se llama dentro del game para aderirlo como amigo al chat del juego!!
yo en el game me llamo HITMAN_UEL
y el clan se llama CLAN GS KILLERS
puede verlo en esta pagina: http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/ClanProfile.aspx
EEE NO GIO UD NO TIENE EL COMBAT ARMS AMERICANO NOSOTROS TENIAMOS ERA EL EUROPERO
NAA... ESTO KIERE DECIR K TODAVIA NOS FALTA MUCHO PARA K NOS PUEDAN VRINDAR UNA AYUDA .. YA K ACE POKO KREEAMOS EL CLAN NO LLEVAMOS NI UN MES .... PERO IGUAL SEGUIRE DANDOLE DURO AL CROOSFIRE ...xD
Pues la verdad esque debemos definir bien las cosas
A crossfire han llegado los GS pero no en impacto total
uds amigos sigan jugando pronto llegara el refuerzo y puede que asta
ZP que seria como el NX y ponerle Emblema al clan ai
ok
A crossfire han llegado los GS pero no en impacto total
uds amigos sigan jugando pronto llegara el refuerzo y puede que asta
ZP que seria como el NX y ponerle Emblema al clan ai
ok