.::COMUNIDAD GAMERS::.
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Protada

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::COMUNIDAD GAMERS::.
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Protada
.::COMUNIDAD GAMERS::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica

Ir abajo

01072010

Mensaje 

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Empty Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica




Aca va esta guia para aramrse una batería electrónica. Para los que tocan les puede servir mucho a mi me sirvia para cuando todavia estava juntando la plata para mi batería y empece con esto. Ahora toco a la noche cuando no pedo hacer ruido y la armo con la otra batería para tener muchísimos diversos sonidos. En fin aca va con Amor.

Materiales:
1_Soldador
2_4 cds (o mas segun cuantos cuerpos desean en la bateria)
3_pistola de plastico
4_estaño
5_joystick usb
6_5 micro swith normal abierto (o mas según cuantos cuerpos desean en la batería)
7_caja de dvd
8_cable de red
9_una estructura que puede ser de madera o de plastico
10_carton
11_papel contac

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Jfixhw

Empecemos:

Lo primero que tenemos que tener es una estructura Hecha para poner todos la mia es esta:
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica 16bzl1l


Yo lo arme en madera con unos listonez que tenia tirado en el fondo y luego los pinte en negro.
Se puede hacer de la manera que quieran esa fue la mia.

Lo segundo que tenemos que hacer es unir con la pistola de plastico los micro swith a los cds como vemos aca:
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Mipesz

Lo tercero es soldar los cables a los micro swith para es les paso a explicar como de vemos hacer:

Una vez que hacemos esto tenemos que unir todas las masas de los microswitch y luego poner el cable de todas las masas en donde muestra la imagen:
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica 14tbyxh

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica R9ilg1

Bien una vez que nos haya quedado como lo de la imagen deveremos conectar los cables de la parte que dice "on" en el microswitch al joystick
Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica 2ptpa1f

Bien el cuarto paso seria armar el pedal para eso agarramos la caja del dvd y le colocamos el micro switch adentro.Antes de pegar el microswit es combeniente soladar los cables el del com y el del on del microswit ahora si pegamos el microswitch a la caja del dvd de la siguiente forma:

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Nppea1

Como ven saque los cable por la parte detras de la caja del dvd.
Buenisimo ya estaria terminada tu bateria para probarla ami me quedo asi:

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica Xqhnur

Bueno como no me gustaba como quedaba todo en fila decidi darle un toque mas como de rock band para eso corri los cds del medio para adentro luego lo que hice fue comprar carton y lo corte con la forma del cd y se lo puse a los dos del medio y compre papel contac y lo mejore un poco mas en lo que es aspecto visual y asi quedo:

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica 2m32xy9

Aca les dejo el video de como suena con los programa mas abajo les dejo el link y le explico como se utilizan:




Bueno los programas que utilizo son el digital drums y el joytokey:
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/140357035/JoyToKey.rar

Lo primero que hacemos es abrir el joytokey y ponemos create y le ponemos el nombre que queramos.
Luego selecionamos el nombre que le pusimos.
En la ventana de la derecha configuramos el boton del joystick en mi caso era el 1,2,3,4 y 5.
Para configurarlos tenemos que hacer doble click sobre el boton,tocar la pestaña de keyboar y luego tocamos la letra que queramos y ponemos ok.

Bien eso es el joytokey.
Ahora asignamos un sonido a cada boton para eso abrimos el digital drums ponemos la pestaña opciones,definir tecla y luego ponemos examinar y selecionamos algun sonido. si queremos preescuchar el sonido tocamos el parlantito que aparece en esa venta. yo les recomiendo que vayan a la carpeta donde lo intalaron y pongan reproducir todo, asi es mas facil identificar el sonido.
Descargar DIGITAL DRUMS:
http://rapidshare.com/files/28969307/Bateriaenteclado.rar

Mirror por gigasize
http://www.gigasize.com/get.php/1243444/Bateriaenteclado.rar
Bueno gente espero que les haya gustado
»G§« TailS
»G§« TailS
SOLDADO°
SOLDADO°

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Así de Fácil podes armarte una Batería Eléctrica :: Comentarios

«G§»KAIVIL

Mensaje Jue Jul 01, 2010 1:09 pm  «G§»KAIVIL

eee a ud le sirvio tails??

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 1:12 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:eee a ud le sirvio tails??

Lo acabo de ver y postear aca Pero segun el video y el tuto, los coments que estaban en el post si servia y perfecto xD. No perdemos nada con intentarlo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.