.::COMUNIDAD GAMERS::.
Messi no puede hacer un gol Protada

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::COMUNIDAD GAMERS::.
Messi no puede hacer un gol Protada
.::COMUNIDAD GAMERS::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi no puede hacer un gol

Ir abajo

01072010

Mensaje 

Messi no puede hacer un gol Empty Messi no puede hacer un gol




Estrellas sin gol

Messi no puede hacer un gol 22_06_2010_22_12_25_602866887

Los aficionados de todo el mundo estaban deseando seguir muy de cerca a las grandes estrellas de la Copa Mundial de la FIFA; verlas desplegar todo su talento y dejar huella con sus goles en la máxima competición futbolística.

En los diferentes estadios donde se han disputado encuentros mundialistas, las redes han temblado 123 veces hasta la fecha. En la tabla de goleadores, sin embargo, algunas figuras mundiales de las que se esperaba mucho brillan por su ausencia.

La sequía del más grande
Entre esas estrellas planetarias, seguramente sea la ausencia de Leo Messi, Jugador Mundial de la FIFA 2009, la que más sorprenda. Aunque el delantero del FC Barcelona haya contribuido enormemente a la clasificación de los albicelestes para cuartos de final, todavía no ha encontrado el camino del gol.

En todo caso, el pichichi de la liga española 2009/2010 no hace de su sequía una cuestión de Estado. Antes bien, asegura estar contento mientras Argentina prosiga su camino hacia el título: “No me preocupa. Obviamente me gustaría poder convertir, pero no pasa nada. Lo más importante es que mantengamos este nivel, y que el juego del colectivo nos lleve hasta la victoria”.

Otra figura rutilante destaca entre las que todavía no han inscrito su nombre en la tabla de realizadores. Se trata de Kaká, Jugador Mundial de la FIFA 2007, que todavía no ha visto puerta, si bien originó 3 de los 8 goles de la Seleção, incluido el de Luis Fabiano en octavos.

Kaka coincidió con Messi, al afirmar que le preocupa más el éxito colectivo del ataque brasileño que su caso personal: "Mi objetivo es fabricar goles y brindar ocasiones a los delanteros. Así es como Robinho y Luis Fabiano han podido marcar. Estoy contento por haber estado en el origen de esos goles. Espero concluir el campeonato al frente de la clasificación de asistencias y ver a Luis Fabiano proclamarse máximo goleador".

Aunque a Messi y a Kaká no parezca quitarles el sueño esa abstinencia de goles, la cosa podría parecer más inquietante en el caso del delantero español Fernando Torres, que ha jugado 212 minutos desde el comienzo de la competición.

Sin embargo, El Niño posee una circunstancia atenuante, ya que se sometió a una operación de rodilla que durante un tiempo puso en duda su participación en Sudáfrica 2010. Pese a todo, su compañero de delantera David Villa expresó su confianza sobre la capacidad del ariete del Liverpool para recuperar su instinto goleador: “No comparto que digan que el rendimiento de Fernando Torres es bajo, aunque no haya marcado todavía. Han sido espectaculares sus ganas de estar con nosotros y hay que agradecérselo, sobre todo sabiendo cómo tenía la rodilla hace un mes. Es cierto que a los delanteros se les mide por el gol y que Fernando no está teniendo suerte. Pero si sigue trabajando así, los goles van a llegar, como el de la final en la Eurocopa 2008, que nos dio el título a todos los españoles”.

En cuartos de final, los campeones de Europa se medirán a Paraguay; una ocasión ideal para que Torres recupere el apetito. Enfrente, por cierto, sus homólogos albirrojos Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, máximo artillero de la liga portuguesa, sufren la misma hambruna. El esquema defensivo dispuesto por Gerardo Martino tal vez tenga algo que ver.

Igualmente, el delantero ghanés Dominic Adiyiah sigue estando inédito. El mejor jugador y máximo goleador de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA todavía no ha firmado ninguna diana. Al menos, el joven punta del Milan tiene una excusa irrefutable: solamente ha jugado un minuto desde el arranque del torneo.

Astros de vuelta con las manos vacías
Los seguidores ingleses tenían los ojos puestos en la figura de su selección, Wayne Rooney. Sin embargo, el delantero del Manchester United, autor de 26 tantos en la Premier League esta temporada, no ha confirmado su excelente estado de forma en esta Copa Mundial de la FIFA, en la que los ingleses se volvieron a casa tras la goleada que le infligió Alemania en octavos.

Al igual que su homólogo británico, Jozy Altidore defendió los colores de Estados Unidos durante 357 minutos sin llegar a materializar ninguna ocasión. Y lo mismo es aplicable a Marek Hamsik. El eslovaco no supo imitar a su compañero de selección Robert Vittek, encaramado al frente de la clasificación de artilleros con sus cuatro tantos, al lado de David Villa y de Gonzalo Higuaín.

Entre el resto de figuras sin goles que llevarse a la boca, cabe mencionar al francés Franck Ribéry, al sudafricano Steven Pienaar o al australiano Harry Kewell, que no dejaron su huella en la cita de Sudáfrica.

ME RIO DE MESSI! ESO LE PASA POR GANARLE A MÉXICO ES UN GRAN H. D. P. d: lol! lol! lol! lol! lol! lol!
»G§« TailS
»G§« TailS
SOLDADO°
SOLDADO°

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Messi no puede hacer un gol :: Comentarios

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:36 pm  >>G§<<luiquid

HIJODEMILPUTA USTED QUE INSULTA QUE SE AGARRA CON MI PAIS PUTAZO Evil or Very Mad Evil or Very Mad YO A USTED LOS ARGENTINOS NO DIJIMOS NADA CUANDO GANAMOS A MEXICO ASIQUE CIERRA EL PUTO PICO ENTENDISTE Evil or Very Mad Mad Mad NOSOTROS NO INSULTAMOS A NADIE Y TE METES CON MESSI METETE CON MIGO EN HALOCE Y TEDEJO SIN PANTALONES ENTENDISTE CABRONAZO Shocked Shocked

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:41 pm  >>G§<<luiquid

¬¬ AH YA VEO ESTAS CELOSO DE NOSOTROS LOS ARGENTINOS TENEMOS SANGRE DE BATALLA CUANDO LOS INGLESES VINIERON APOR NUESTRAS TIERRAS QUIEN DIO LA CARA NOSOTROS MI PADRE CASI VA ALA GUERRA ¬¬ SAVES CREO QUE NO DEVES HACERME ENCABRONAR PORQUE PODRIAS SALIR LASTIMADITO ASIQUE CIERRA!!!! LA PUTA!!!! BOCA!!!!!
QUE TIENES!!!!! Mad Mad

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:42 pm  >>G§<<luiquid

CUANDO TE AGARRE NI BASILIK NI HITMAN TE VAN A SALVAR ENTIENDES PUTO!! Mad Mad

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:45 pm  »G§« TailS

>>G§<<luiquid escribió:CUANDO TE AGARRE NI BASILIK NI HITMAN TE VAN A SALVAR ENTIENDES PUTO!! Mad Mad

WTF? WTF? WTF? XD Si te ofendio Disculpa pero yo tambien toy enojado que nos sacaran de la copa xDDDDD Rolling Eyes tongue lol!

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:47 pm  >>G§<<luiquid

EN FIN NO CREO QUE CON CADA EQUIPO QUE LE GANE A MEXICO AGAS LO MISMO PERO PS
AQUI ISISTE UNA ESEPCION Y TE SACASTE LA BRONCA VERDAD?? YA QUE MESSI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES PORQUE EL ARMO MUCHAS JUGADAS Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:49 pm  >>G§<<luiquid

»G§« TailS escribió:
>>G§<<luiquid escribió:CUANDO TE AGARRE NI BASILIK NI HITMAN TE VAN A SALVAR ENTIENDES PUTO!! Mad Mad

WTF? WTF? WTF? XD Si te ofendio Disculpa pero yo tambien toy enojado que nos sacaran de la copa xDDDDD Rolling Eyes tongue lol!

BIEN AHORA AGUANTATELA A NOSTROS NOS GANARON 2000000000000000000 VECES Y NO AHY QUEJAX XD

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:50 pm  »G§« TailS

>>G§<<luiquid escribió:EN FIN NO CREO QUE CON CADA EQUIPO QUE LE GANE A MEXICO AGAS LO MISMO PERO PS
AQUI ISISTE UNA ESEPCION Y TE SACASTE LA BRONCA VERDAD?? YA QUE MESSI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES PORQUE EL ARMO MUCHAS JUGADAS Very Happy Very Happy

Neta si, Lo hize Con uruguay en Taringa.net y en faceebook xD. Pero si muchos Méxicanos andamos cabreados con argentina pero más con la seleccion Méxicana xD

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:52 pm  >>G§<<luiquid

OKS!! PERO LA PROXIMA VES PIENSASLO 2 VECES ANTE DE INSULTAR OK? Smile

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:54 pm  »G§« TailS

>>G§<<luiquid escribió:OKS!! PERO LA PROXIMA VES PIENSASLO 2 VECES ANTE DE INSULTAR OK? Smile

Ok no pense que alguien saldria herido En esto xD lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:56 pm  >>G§<<luiquid

PEGATE UN TIRO JAJAJAJAA Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:57 pm  »G§« TailS

>>G§<<luiquid escribió:PEGATE UN TIRO JAJAJAJAA Very Happy Very Happy

Ok lo hago ¿y si muero? xDDDDDD lol!

Volver arriba Ir abajo

>>G§<<luiquid

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:58 pm  >>G§<<luiquid

TE PONGO UN DEDO EN EL ORTO PARA QUE REVIVAS Razz JAJAA

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 2:59 pm  »G§« TailS

>>G§<<luiquid escribió:TE PONGO UN DEDO EN EL ORTO PARA QUE REVIVAS Razz JAJAA

¿Y como es eso? :O cat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.