.::COMUNIDAD GAMERS::.
Más discriminacion al reggaeton D: Protada

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::COMUNIDAD GAMERS::.
Más discriminacion al reggaeton D: Protada
.::COMUNIDAD GAMERS::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más discriminacion al reggaeton D:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

01072010

Mensaje 

Más discriminacion al reggaeton D: Empty Más discriminacion al reggaeton D:




Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase…

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– ‘Lupita ¿por qué no has levantado la mano?’ – cuestionó la educadora.

– ‘Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:

– ‘¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?’

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:
– ‘Soy del
HEAVY METAL
y estoy muy orgullosa de ello’.

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban….

– ‘Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?’

– ‘Mi madre es aficionada del HEAVY METAL, mi padre es fanático del HEAVY METAL y mi hermano también es
aficionado del HEAVY METAL, por eso claro, ¡yo soy del HEAVY METAL!’ – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

– ‘Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del HEAVY METAL. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?

– Seguramente fanática del reggaeton – respondió la niña…
»G§« TailS
»G§« TailS
SOLDADO°
SOLDADO°

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Más discriminacion al reggaeton D: :: Comentarios

«G§»KAIVIL

Mensaje Jue Jul 01, 2010 5:13 pm  «G§»KAIVIL

naa con eso no estoy deacuerdo tails a mi me gusta el reggaeton y esto es una critica destructiva todos tenemos derecho a elejir la musica q nos gusta y esto no me parece bn Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Jue Jul 01, 2010 5:32 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:naa con eso no estoy deacuerdo tails a mi me gusta el reggaeton y esto es una critica destructiva todos tenemos derecho a elejir la musica q nos gusta y esto no me parece bn Evil or Very Mad

El reggeaton no es Musica, Solo son sonidos echos a computadora, Solo habla de sexo e influye esto.

Volver arriba Ir abajo

»G§«ßasiLik

Mensaje Jue Jul 01, 2010 7:12 pm  »G§«ßasiLik

Pues yo diria que el post muestra que todos somos libres de elejir y si alguien le gusta la musica ta bien no ay que matarlo, ownearlo humillarlo o otra cosa ..xD
ay que respetar Very Happy yeah !!! heavy metal wuuuuaaa!!!
yeah!!!
xD Shocked Shocked Cool Cool Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:00 pm  «G§»KAIVIL

NAA TAILS SE EQUIVOCA NO PQ UNAS CANCIONES ABLEN DE ESO TODAS TIENEN Q SER IGUALES UD CREE CONOSER TODO EL REGGAETON PERO NO ES ASI Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:02 pm  «G§»KAIVIL

HAY CANCIONES Q TRATAN DE AMOR "NO SEXO" AMOR ESE ES EL REGGAETON Q ME GUSTA UNA COSA ES RAGGAETON Y OTRA ES EL PERREO

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:03 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:NAA TAILS SE EQUIVOCA NO PQ UNAS CANCIONES ABLEN DE ESO TODAS TIENEN Q SER IGUALES UD CREE CONOSER TODO EL REGGAETON PERO NO ES ASI Evil or Very Mad

Para tú info. Las canciones que no hablan de sexo, Los criticos la consideran como pop, Por si no sabes el reggaeton es el genero musical Más bajo en todo el mundo, solo es conocido en paises de Medio y bajo desarrollo, Como México, Puerto rico, Y otros paises asi. En cambio, el Pop, El Rock, El Metal, Hasta la salsa ... Es MUNDIALMENTE FAMOSA A comparacion de su "musica"

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:04 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:HAY CANCIONES Q TRATAN DE AMOR "NO SEXO" AMOR ESE ES EL REGGAETON Q ME GUSTA UNA COSA ES RAGGAETON Y OTRA ES EL PERREO

xDDDD El perreo ??? Eso merda que? ¡ESO ES UN INSULTO AL QUERERSE LLAMARSE MUSICA! Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:24 pm  «G§»KAIVIL

NAA UD NO SABE LO Q ES MUSICA "PERREO ES LA MUSICA ESTILO REGGAETON (ABLA DE LO Q UD DICE EL SEXO)" "REGGAETON (TAMBN ABLA DE SEXO PERO NO TAN VULGARMENTE Y MUCHAS DE LAS CANCIONES TIENEN SENTIDO DE AMOR MUCHAS DE LAS CANCIONES DE ARCANGEL Y OTRAS ES PARA BAILAR"

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:26 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:NAA UD NO SABE LO Q ES MUSICA "PERREO ES LA MUSICA ESTILO REGGAETON (ABLA DE LO Q UD DICE EL SEXO)" "REGGAETON (TAMBN ABLA DE SEXO PERO NO TAN VULGARMENTE Y MUCHAS DE LAS CANCIONES TIENEN SENTIDO DE AMOR MUCHAS DE LAS CANCIONES DE ARCANGEL Y OTRAS ES PARA BAILAR"

Y su baile represanto El sexo?? lol!

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:37 pm  «G§»KAIVIL

A ESO SE LE DICHE CHOQUE UNA COSA ES BAILAR REGGAETON Y OTRA ES CHOQUE

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:39 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:A ESO SE LE DICHE CHOQUE UNA COSA ES BAILAR REGGAETON Y OTRA ES CHOQUE

xdddddddd ya men ya mejor ni digas nada, Por que te la voy a terminar aplicando, ya no sabes ni que desir.

¿Choque? XDDDDDD!!!! OMG lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:42 pm  «G§»KAIVIL

EE MEN UD NO SABE LAS CULTURAS DE HOY EN DIA ACA EN COLOMBIA EL REGGAETON AHORA SE BAILA SEPARADO "EL CHOQUE ES UNA NUEVA FORMA DE BAILAR ESO SI NO LO APOYO YO ES UN BAILE DEMACIADO MORBO BUSQ UN VIDEO DE COMO SE BAILA CHOQUE SI ES Q PIENSA Q ESO NO EXISTE"

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:46 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:EE MEN UD NO SABE LAS CULTURAS DE HOY EN DIA ACA EN COLOMBIA EL REGGAETON AHORA SE BAILA SEPARADO "EL CHOQUE ES UNA NUEVA FORMA DE BAILAR ESO SI NO LO APOYO YO ES UN BAILE DEMACIADO MORBO BUSQ UN VIDEO DE COMO SE BAILA CHOQUE SI ES Q PIENSA Q ESO NO EXISTE"

xDDDD Colombia. Choque, Reggaeton, lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
xdddddd xddddd ¡Colombia!, no tengo nada contra uds xD pero contra el reggeaton si, y aún que ustedes pongan un nueva forma de bailar la dis que "musica" del reggeton será siendo la misma merda de siempre.
xdddddd xddddd

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:49 pm  «G§»KAIVIL

JM UD CRITICA EL REGGAETON ENTOCS AHORA YO CRITICO EL HEAVY Q MIERDA ES ESO UN POCO DE BULLA Q NO TIENE NI RITMO NI SE LES ENTIENDE NI MIERDA DE LO Q DICEN A ESO UD LE LLAMA MUSICA UN POCO DE BULLA EN LA CUAL NO SE ENTIENDE NADA?

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:50 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:JM UD CRITICA EL REGGAETON ENTOCS AHORA YO CRITICO EL HEAVY Q MIERDA ES ESO UN POCO DE BULLA Q NO TIENE NI RITMO NI SE LES ENTIENDE NI MIERDA DE LO Q DICEN A ESO UD LE LLAMA MUSICA UN POCO DE BULLA EN LA CUAL NO SE ENTIENDE NADA?

xD No jueges con Fuego Que te Quemaras Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:51 pm  «G§»KAIVIL

JM Y A Q SE REFIERE CON ESO Q ES LO Q ME INTENTA DECIR ?? ME VA A HACER ALGO??

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:52 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:JM Y A Q SE REFIERE CON ESO Q ES LO Q ME INTENTA DECIR ?? ME VA A HACER ALGO??

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xDDDD Solo digo que no Intentes criticar Algo que está lejos de tú alcanze What a Face What a Face What a Face

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:53 pm  «G§»KAIVIL

JM YO SE Q NO TENGO DERECHO A CRITICAR LOS DEMAS PERO UD TAMPOCO UD NO TIENE DERECHO A CRITICAR EL TIPO DE MUSICA Q ESCUCHAN LOS DEMAS SIMPLEMENTE PIENSE LAS COSAS ASI COMO A UD NO LE GUSTA Q LE CRITIQUEN SU MUSICA A LOS DEMAS TAMPOCO Cool

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:56 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:JM YO SE Q NO TENGO DERECHO A CRITICAR LOS DEMAS PERO UD TAMPOCO UD NO TIENE DERECHO A CRITICAR EL TIPO DE MUSICA Q ESCUCHAN LOS DEMAS SIMPLEMENTE PIENSE LAS COSAS ASI COMO A UD NO LE GUSTA Q LE CRITIQUEN SU MUSICA A LOS DEMAS TAMPOCO Cool

Surprised Teni razón, Pero Todos tambien Somos libres de Opinar sobre lo que nos incomoda. Pero Usted si no sabe Sobre lo que va acritircar No lo haga, Yo si se que estoy criticando, ¡ESTOY CRITICANDO UNA "MUSICA" QUE SE HACE PASAR POR "MUSICA"! Con todo esto me refiero al reggaeton, Creo que hasta la Música Country Suena mejor que su reggaeton. Es un echo confirmado Por millones de Personas.

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:57 pm  «G§»KAIVIL

ASI COMO UD PIENSA DEL REGGAETON HAY MUCHAS PERSONAS Q PIENSAN LO MISMO DEL HEAVY Y PS ES MEJOR CERRAR EL TEMA

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:58 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:ASI COMO UD PIENSA DEL REGGAETON HAY MUCHAS PERSONAS Q PIENSAN LO MISMO DEL HEAVY Y PS ES MEJOR CERRAR EL TEMA

Xd Pero si contaramos en Numero de personas vs con mi numero de personas, Ni a los pies nos llegarán.

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:58 pm  «G§»KAIVIL

UD NO LO SABE O YA HIZO LA ENCUESTA A TODO EL MUNDO??

Volver arriba Ir abajo

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:00 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:UD NO LO SABE O YA HIZO LA ENCUESTA A TODO EL MUNDO??

Pues fijate, que no, Pero por lo que me e fijado en tanto COmentario, Foro ANTI REGGETONERO, no solo somos los de Heavy metal, Si no los del Rock, Pop, y Demás generos, xDDDD Asi que Con esas Cifras deben de ser Muchos, Pero Muchoos, Los que estan en contra de tu
"Música"

Volver arriba Ir abajo

«G§»KAIVIL

Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:02 pm  «G§»KAIVIL

SEE YO SE QUIENES VAN CONTRA LOS REGGAETON PERO Y SI DIGO HAY CANCIONES Q NO ME GUSTAN Y HAY MUCHAS CANCIONES DE OTROS GENEROS Q NO ME GUSTAN COMO HAY OTRAS Q SI PERO UD SOLO A BUSCADO LO Q A UD LE PARECE BUENO PARA SU GENERO SOLO LO Q UD QUIERE VER Y NO PUEDE VER MAS HALLA DE LO Q UD QUIERE ESE ES SU PROBLEMA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.