.::COMUNIDAD GAMERS::.
Más discriminacion al reggaeton D: - Página 2 Protada

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::COMUNIDAD GAMERS::.
Más discriminacion al reggaeton D: - Página 2 Protada
.::COMUNIDAD GAMERS::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más discriminacion al reggaeton D:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

01072010

Mensaje 

Más discriminacion al reggaeton D: - Página 2 Empty Más discriminacion al reggaeton D:




Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase…

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– ‘Lupita ¿por qué no has levantado la mano?’ – cuestionó la educadora.

– ‘Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:

– ‘¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?’

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:
– ‘Soy del
HEAVY METAL
y estoy muy orgullosa de ello’.

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban….

– ‘Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?’

– ‘Mi madre es aficionada del HEAVY METAL, mi padre es fanático del HEAVY METAL y mi hermano también es
aficionado del HEAVY METAL, por eso claro, ¡yo soy del HEAVY METAL!’ – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

– ‘Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del HEAVY METAL. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?

– Seguramente fanática del reggaeton – respondió la niña…
»G§« TailS
»G§« TailS
SOLDADO°
SOLDADO°

Cantidad de envíos : 83
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Más discriminacion al reggaeton D: :: Comentarios

»G§« TailS

Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:05 pm  »G§« TailS

«G§»KAIVIL escribió:SEE YO SE QUIENES VAN CONTRA LOS REGGAETON PERO Y SI DIGO HAY CANCIONES Q NO ME GUSTAN Y HAY MUCHAS CANCIONES DE OTROS GENEROS Q NO ME GUSTAN COMO HAY OTRAS Q SI PERO UD SOLO A BUSCADO LO Q A UD LE PARECE BUENO PARA SU GENERO SOLO LO Q UD QUIERE VER Y NO PUEDE VER MAS HALLA DE LO Q UD QUIERE ESE ES SU PROBLEMA

Yo veo, Solo que los Reggetoneros, son una mala Influenza para la Comunidad, Por que no solo nos RECARGA! <- lol! Sú "musica" Si no como son, ¿Que pedo con ellos? Rapados, Todos A feminados, Con sus gorras rosas y esas mamadas, ¿Que pedo que les pasa? Parece que fueron a visitar a Michael Jackson de Chiquitos D: Okno. Pero lo que digo que Esos Reggetoneros son los Actuales delincuentes de estos paises. No me crees?, Fijate en su vestimenta como actuan, Como forman sus "Bandas" Me digo yo ¿Esa mamda q?

Volver arriba Ir abajo

»G§«ßasiLik

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 8:25 pm  »G§«ßasiLik

yaaaaaaaaaaaaaaaa basta !!!!!! por la gran gran gran mil ....

Yaaaa!!! parenle dejen esa mamada cada quien con su musica

¬¬ ...

Shocked Shocked Shocked

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.